Crear lo imaginable y hacer realidad escenarios de ceros que nos ayuden a contar la idea que tienes, y lograr complementar lo que ya tenemos en imágenes hechas para conseguir un gran resultado en las herramientas de modelación y animación en 3D que realcen el producto visualmente.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem

Laburo Digital te ayuda a contar la historia, sabemos lo importante y lo meticuloso que se debe tener en cuenta en el corte final de tu producto, trasmitir emociones y narrar es una etapa que con ayuda de nuestra infraestructura lograras hacerlo y conseguir un gran resultado.

Nuestro equipo posee un conocimiento avanzado en las diversas fases que comprende la post producción audiovisual, habilidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes la integración de todos los procesos en un master final en el que se integran edición, efectos visuales, colorización, gráficos y audio en el formato que requieran para su entrega definitiva.


La fragilidad de los soportes análogos audiovisuales y los deterioros causados por la manipulación o almacenamiento en condiciones poco adecuadas pueden llevar a la alteración o pérdida de los contenidos de películas, documentales o cortos. Laburo Digital ofrece el servicio de restauración, que permite transferir la imagen a un soporte digital y recuperar o mejorar las características visuales y sonoras del original, asegurando su conservación a largo plazo.

victor@laburodigital.com
giovanni@laburodigital.com
natalia@laburodigital.com 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…